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NOU BLOG LA FLAMA D'AUROVILLE

Benvinguts al blog la Flama d'Auroville


Comentarios

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  2. Desde Auroville Internacional España nos complace que se lleve a cabo la publicación de este blog. Consideramos bienvenida cualquier aportación que sirva a la difusión de la obra de Sri Aurobindo y Madre, así como de sus discípulos.

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    1. Gracias, este blog está dedicado con todo nuestro Amor a la obra de Sri Aurobindo, Mere y Satprem, También nos sentimos vinculados con Auroville y su esfuerzo por devenir y finalmente estamos abiertos a publicar cualquier artículo que ayude al desarrollo interior.

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  3. Muchas gracias por publicar este blog ....ॐ Om Namo Bhagavate

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  4. El niño con la flauta es Sri Krishna, el Señor descendió al juego mundial del divino Ananda; su flauta es la música de la llamada que busca transformar el juego ignorante inferior de la vida mortal e introducirlo y establecer en su lugar el Lila de su divino Ananda. Sri Aurbindo.

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PALABRAS DE LA MADRE

Insinceridad, Pretensión y Autoengaño Sed perfectamente fieles y sinceros a vuestro verdadero Ser. Que ninguna mentira se deslice en vuestra consagración al Divino. (1 de enero de 1934) La falta de sinceridad conduce al camino del desastre. En vuestra sadhana, lo importante es la sinceridad a cada paso; si está ahí, los errores se pueden corregir y no importan tanto. Si hay la más mínima falta de sinceridad, la sadhana es inmediatamente disminuida. Esto es lo que debéis aprender a ver por vosotros mismos, si esta sinceridad es constante, o si en algún momento os desvías de ella; si la voluntad de adquirir esta facultad es seria y constante, vendrá la capacidad de ver. La sinceridad no consiste en complacer a los demás; es un asunto interno que sólo nos concierne a vosotros y a mí. (12 de mayo de 1939) Sed sinceros y estaré dispuesta a corregir vuestros errores mil veces si es necesario. A los que son sinceros, puedo ayudarlos y volverlos fácilmente hacia el Divino. Pero cuando la falta
La Transformación Total Exige Rechazo Total La transformación total exige un rechazo total. A un lado positivo de la sadhana, debe haber también uno negativo.  Por un lado, la realización o experiencia, por otro, debe ir acompañada del rechazo de las cosas que se oponen a ella. La gente se pregunta por qué una experiencia hermosa se desvanece demasiado pronto o no se repite fácilmente, por qué una condición feliz no se prolonga mucho tiempo, sino que es seguida casi inevitablemente por una condición de abatimiento. La razón es muy sencilla. La experiencia o realización no es total, es decir, pertenece sólo a una parte de la naturaleza y no es compartida por otras partes. El sadhak no es de una sola pieza: la totalidad de su naturaleza no está trabajada con el mismo tono y amplitud, no es igualmente receptiva en todas partes. Así, cuando el psíquico aporta una experiencia y la conciencia interior está llena de luz y energía y alegría y fe, incluso entonces, en el fondo o al lado, si est