13 DE MAYO DE 1953 🌿“Algunos, cuando se sientan a meditar, entran en un estado que ellos creen que es extraordinario y delicioso".🌾 (Entrevista del 21 de abril de 1929) ¿Qué es este estado? Sea lo que sea, ellos creen que su estado es delicioso y extraordinario. Tienen una muy buena opinión de sí mismos. Creen que son personas extraordinarias porque puede sentarse tranquilamente sin moverse; y si no piensan en nada, es extraordinario. Pero generalmente, es una especie de caleidoscopio que funciona en su cabeza, no se dan cuenta siquiera. En fin, los que pueden permanecer un rato sin moverse, sin hablar y sin pensar, tienen ciertamente una muy buena opinión de sí mismos. Sólo que, como he dicho, si los sacas de allí, si uno viene y llama a su puerta y dice: "Hay alguien esperándote", o, "Señora, el niño está gritando", entonces se enfadan y dicen: "¡Ya está, mi meditación esta estropeada! Toda está estropeada". Estoy diciendo cosas que he visto con ...
Blog d'escrits de Sri Aurobindo, de la Mare i de Satprem
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesde Auroville Internacional España nos complace que se lleve a cabo la publicación de este blog. Consideramos bienvenida cualquier aportación que sirva a la difusión de la obra de Sri Aurobindo y Madre, así como de sus discípulos.
ResponderEliminarGracias, este blog está dedicado con todo nuestro Amor a la obra de Sri Aurobindo, Mere y Satprem, También nos sentimos vinculados con Auroville y su esfuerzo por devenir y finalmente estamos abiertos a publicar cualquier artículo que ayude al desarrollo interior.
EliminarMuchas gracias por publicar este blog ....ॐ Om Namo Bhagavate
ResponderEliminarEl niño con la flauta es Sri Krishna, el Señor descendió al juego mundial del divino Ananda; su flauta es la música de la llamada que busca transformar el juego ignorante inferior de la vida mortal e introducirlo y establecer en su lugar el Lila de su divino Ananda. Sri Aurbindo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar